De interés

Portal patrocinado por:
TRIGO MARABEL,
AYUDA A DOMICILIO

 LOGO_WASAPP_2

I  

Icono_sky2Boton_hervas_

facecorazonTus fotos preferidasRSScorazontwitter

Icono_DVD_2

Hervás. Coordenadas GPS:
Latitud:    40º 16′ 25” N
Longitud:   5º 51′ 32” W


Twitter

Descargas QR de la audio guía

     Android          

qr_audioguia_android

Iphone

Para capturar con tu dispositivo Android

 

Archivo

Powered by mod LCA

E-mail

mail

Teléfono:

927 473 618

674 701 442

¿Quién está en línea?

Tenemos 43 invitados conectado(s)

Marca e Imagen

Marca e imagen

Copyright

© copyright 2011  -   Acerca de...


logo-extremadura-turismo


ayto



Turismo de Hervas, Powered by Joomla!
Concierto de musica coral en Hervás PDF Imprimir E-mail

corohervas

Compartir

 
Turismo de paso y poco gasto en una semana plagada de festivos PDF Imprimir E-mail

Finalmente no se cumplieron las expectativas ni tan siquiera en la parte final del macropuente de diciembre. Así, la semana del 3 al 11 de diciembre, con dos festivos intercalados entre laborables y la posibilidad de tres puentes a lo largo de 9 días, incluyendo el fin de semana previo y posterior, no se ha saldado con valores positivos ni para los alojamientos, ni según nos comunican, para la restauración. En el servicio de Información Turística Municipal, se han recogido alrededor de 1700 consultas de visitantes, en su mayoría de paso, que por unas horas se acercaban a conocer la historia y el patrimonio local y comarcal. La escasez de nieve, apenas 1.500mts esquiables con nieve de producción artificial y las pistas “familiares” cerradas, han desanimado a quienes habitualmente, desde comunidades limítrofes, la propia región y la vecina Portugal, nos vistan por la proximidad de la sierra y la estación de esquí de la Covatilla. Según sondeo previo realizado desde el servicio de Información Turística, en los días inmediatamente anteriores al primer fin de semana, se mantenía disponibilidad en la totalidad del los alojamientos, que no llegaron a completarse ni siquiera durante el último puente, con un festivo más en la principal comunidad emisora, Madrid. Hervás y el Valle del Ambroz no son una isla ajena a la compleja situación actual, y tanto las incertidumbres económica, como la proximidad de las navidades e incluso la meteorología se convierten, a veces en aliados y otras en obstáculo para los intereses del sector Turístico, extremadamente sensible a variables coyunturales.

Pea_puente


Compartir

 
Cerámica Contemporánea en el Pérez Comendador de Hervás PDF Imprimir E-mail

En esta ocasión, se trata de la exposición"10 años de Cerámica Contemporánea", con piezas elaboradas en cauchos, metales, óxidos, esmaltes, gres, cemento o porcelana, que ilustran por dónde caminan las nuevas creaciones cerámicas, y que podremos disfrutar desde el jueves 16 de diciembre, en el horario habitual de Museo Pérez Comendador-Leroux. Las técnicas utilizadas van desde el modelado, torno, bruñido, refractario o carbonación. CERCO,Cerámica Contemporánea, convoca desde hace ya una década, un Premio Internacional, algunas de las piezas premiadas en este certámen, se expondran en la muestra que ahora llega a Hervás.

                                             expomuseo

Compartir

 
A por la XV edición del Otoño Mágico en el Valle del Ambroz PDF Imprimir E-mail

El esfuerzo en promoción,la ilusión colectiva,el apoyo de 74 pequeñas empresas y la magia de nuestro Valle, han logrado fidelizar a participantes de anteriores ediciones, y atraer nuevos visitantes, que a su vez, ejerceran la mejor labor de comunicación entre aficionados a actividades ya clásicas. Así, un año mas, en un periódo especialmente complicado en muchos sentidos, los resultados superan las mejores expectativas. Mas alla de percepciones subjetivas, las cifras de inscripciones y participación avalan el éxito de las convocatorias: 96 corredores por montaña, 169 fotógrafos en el Rally Fotográfico, 250 ciclistas BTT, 400 niños en el Día Infantil,más de 800 amigos en la Fiesta de la Trashumancia, 2000 senderistas entre las rutas Paisaje y Paisanaje y Los Bosques del Ambroz, 2500 aficionados a la Jornada Gastronómica o más de 4000 personas en el Desfile de Don Otoño. A todos:!!nos vemos en la decimoquinta edición¡¡

caratula_oto-o_2011

Compartir

 
Delibes en el Teatro Juventud de Hervás PDF Imprimir E-mail

La compañia Arrajatabla Teatro, en colaboración con el Ayuntamiento de Hervás, pondrá en escena el sábado 3 de diciembre, la obra "Cinco horas con Mario", del escritor vallisoletano Miguel Delibes. Bajo la dirección de Miguel Ángel de la Torre, y por espacio de una hora, las actrices Rosa Mansilla, Encarna Muñoz Torrero y Manoli Rodriguez, interpretan un monólogo a tres, poniendo voz a los pensamientos, vivencias y recuerdos de Carmen Sotillo, mientras vela en soledad el cadaver de su difunto esposo. La representación comenzará a las 20.00hs, al precio de 5€ localidad.

3arrajatabla


Compartir

 
« InicioPrev41424344454647484950PróximoFin »

Página 46 de 51