De interés

Portal patrocinado por:
TRIGO MARABEL,
AYUDA A DOMICILIO

 LOGO_WASAPP_2

I  

Icono_sky2Boton_hervas_

facecorazonTus fotos preferidasRSScorazontwitter

Icono_DVD_2

Hervás. Coordenadas GPS:
Latitud:    40º 16′ 25” N
Longitud:   5º 51′ 32” W


Twitter

Descargas QR de la audio guía

     Android          

qr_audioguia_android

Iphone

Para capturar con tu dispositivo Android

 

Archivo

Powered by mod LCA

E-mail

mail

Teléfono:

927 473 618

674 701 442

¿Quién está en línea?

Tenemos 14 invitados conectado(s)

Marca e Imagen

Marca e imagen

Copyright

© copyright 2011  -   Acerca de...


logo-extremadura-turismo


ayto



Turismo de Hervas, Powered by Joomla!
Divulgación y ciencia en Hervás PDF Imprimir E-mail

El pasado miercoles, 14 de marzo a las 17.00h, en la Casa de la Cultura de Hervás, tuvo lugar el acto de presentación y puesta en marcha de una iniciativa del Consejo Superior de Investigaciones Cientificas y Fundación La Caixa, que pretende acercar la divulgación cientifíca y la investigación a la ciudadanía. El proyecto incluye actividades científicas dirigidas, exposiciones, conferencias, visitas guiadas y dos talleres on line(www.ciudadciencia.es). El primero de ellos relacionado con las plantas, el segundo con los sonidos de oficios y tradiciones del municipio. Se nos brinda así, una excelente oportunidad de confeccionar un mapa botánico y sonoro de Hervás, con la ayuda de experimentados profesionales.

webhervasciencia


Compartir

 
Sarcasmo, humor y crítica en Proyecto Claror, en el Museo Pérez Comendador PDF Imprimir E-mail

Desde el sábado 3 de marzo y hasta el próximo 8 de abril, podrá visitarse en la sala de exposiciones temporales del Museo Pérez Comendador-Leroux de Hervás, la Exposición de los artistas gráficos José Calderón y Fernándo Clemente. Un proyecto de vanguardia e investigación artística que viene precedido por reconocimiento y respeto de la crítica especializada. "Claror", esta formado por una serie de fotografías que cuestionan el orden establecido y podrían calificarse de cínicas o burlas a la razón, y que aspiran a, jugando con la complicidad del espectador, provocar, insinuar o desenmascarar la apariencia con la mejor arma: el sentido del humor.

clamorartel

Compartir

 
Encuentro, musica y celebración en el XXV aniversario de Valdeamor PDF Imprimir E-mail

La asociación de mujeres y consumidores Valdeamor junto al Ayuntamiento de Hervás, han preparado dos jornadas de encuentro, celebración y reivindicación de su papel en la sociedad local. Valdeamor, es y ha sido una asociación pionera, que prioriza el papel de la mujer sobre el de ama de casa, que aspira a compartir en pie de igualdad responsabilidades, deberes y alegrías con sus compañeros. En esta ocasión festiva, se trata de compartir juntos charlas, cine y conciertos de musica coral, canción de autor y rumba gástrica. Hervás no es una excepción y al igual que a escala mundial, mas de la mitad de la población son mujeres, pero todos, en mayor o menor grado, somos consumidores.

cartel_25_aniversario

Compartir

 
Música y cine en el nuevo ciclo del cineclub Pinajarro y el Ayuntamiento de Hervás PDF Imprimir E-mail

Tras los interesantes ciclos antibelicistas y de psicología, filosofía y psicoanalisís, el cineclub Pinajarro, programa durante el mes de marzo, cinco películas para el disfrute de los amantes de la música. Como viene siendo habitual, todas las sesiones se proyectaran en la sala pequeña del Teatro Cine juventud de Hervás.

ciclomusicaycine

Compartir

 
Reuniones preliminares XVI CONVERSOS de Hervás PDF Imprimir E-mail

El pasado Jueves 23 de febrero a las 20.00hs, en la casa de cultura de Hervás, se desarrolló la primera reunión informativa para apoyar la realización de la edición XVI del Festival Conversos 2012. En la misma, Sergio Pérez, alcalde de Hervás, se dirigió a los asistentes para explicar como los relevos en los puestos de responsabilidad del nuevo gobierno regional, han dilatado las decisiones sobre las subvenciones necesarias para afrontar con calidad, asuntos como la logistica, dirección de actores, iluminación y sonido, por lo que hasta no tener confirmación, ní cuantías, será necesarío mantener abiertas todas las posibilidades antes de poner en marcha la maquinaria Conversos 2012. En todo caso, de nuevo habrá de ser condición sine qua non, el empuje colectivo de las personas que de una u otra manera han sido o son parte de Conversos, desde la primera edición, a la última. Teniendo ahora la ocasión de hacer valer la creatividad, imaginación, el arte y salero, esfuerzo de organización colectiva y generosidad, que hicieron posible la realización de la primera.

cartelconversos11OK

Compartir

 
« InicioPrev41424344454647484950PróximoFin »

Página 46 de 52