De interés

Icono_Cam_2

Boton_hervas_

Icono_sky2

facecorazonTus fotos preferidasRSScorazontwitter

Icono_DVD_2

I  

Hervás. Coordenadas GPS:
Latitud:    40º 16′ 25” N
Longitud:   5º 51′ 32” W


Twitter

Descargas QR de la audio guía

     Android          

qr_audioguia_android

Iphone

Para capturar con tu dispositivo Android

 

Archivo

Powered by mod LCA

E-mail

mail

Teléfono:

927 473 618

674 701 442

¿Quién está en línea?

Tenemos 196 invitados conectado(s)

Marca e Imagen

Marca e imagen

Copyright

© copyright 2011  -   Acerca de...


logo-extremadura-turismo


ayto



Turismo de Hervas, Powered by Joomla!
LA SAN SILVESTRE "DEPORTES PARRA" DE HERVÁS ALCANZA SU MAYORÍA DE EDAD PDF Imprimir E-mail

LA POPULAR CARRERA DEPORTIVA CUMPLE EN 2015 SU XVIII EDICIÓN

Dieciocho ocasiones para celebrar deportivamente el fin del año y compartir los mejores deseos para el que se inicia, en una prueba que sigue creciendo en número de participantes y buen ambiente, con el único estímulo de la propia superación personal y la posibilidad de conseguir alguno de los obsequios que se sortean entre todos los corredores. Las carreras se dividen en tres categorías: de 0 a 9 años, desde 10 hasta 14, y de 15 ad infinitum, y las inscripciones para todas ellas pueden cumplimentarse hasta media hora antes del inicio de la prueba en la línea de salida. Ánimo, y a correr entre amigos, para despedir 2015!!!

Parra2015

Compartir

 
LA JUDERÍA DE HERVÁS ENTRE LOS ESCENARIOS DEL RODAJE ESPAÑOL DE LA 7ª TEMPORADA DE “JUEGO DE TRONOS” PDF Imprimir E-mail

Al igual que Sevilla y Osuna en la 5ª,  y confirmada la continuidad de la serie más allá de la 8ª temporada, con el epílogo en un largometraje que se estrenaría en cines, la productora HB0 trabaja ya en la selección de diferentes escenarios para recrear la 7ª temporada de la exitosa saga de George R.R. Marvín. En esta ocasión la ciencia ficción medieval de mayor éxito televisivo repite localizaciones españolas, de la mano del Spanish Film Comisión,  y entre las seleccionadas se incluye la ciudad monumental de Cáceres y la Judería de Hervás. En ambas se desarrollará la acción de las nuevas tramas argumentales desarrolladas por los guionistas Denis Beniorff y Fran Heiss. Los buenos resultados de la experiencia española han hecho que ambos equipos renueven compromiso en una alianza que sin duda generará un importante eco mediático y promocional para Extremadura. El comunicado de la SPC explica que el rodaje exigirá una intervención de “maquillaje virtual estético” que en el caso de Hervás supondrá la eliminación de los elementos exteriores de modernidad, antenas, cartelerías, señalización... etc, etc que en los últimos tiempos han proliferado desnaturalizando la sobria y austera belleza del conjunto, su mayor atractivo, y la razón principal de la elección de la productora y de los numerosos turistas que año tras año nos visitan. Al igual que en anteriores rodajes, HB0 ha anunciado que los figurantes y personajes de ambiente serán seleccionados en castings realizados en cada una de las localizaciones. Para las escenas rodadas en Hervás la productora busca con preferencia hombres con barba y mujeres de pelo largo. Por otro lado, los responsables autonómicos y municipales ya han anunciado su intención de ponerse a disposición del SPC y equipo de localizaciones para posibilitar el acuerdo, ya que consideran está una oportunidad de oro, para mostrar los valores patrimoniales de la región en dos escenarios contrapuestos pero complementarios.  

juego-de-tronos1

Compartir

 
DESTINO ECOACTIVO AMBROZ–CAPARRA, INICIA ANDADURA CON MATERIAL CONJUNTO PDF Imprimir E-mail

21 “EXPERIENCIAS TURÍSTICAS” BAJO RESERVA, QUE YA ESTÁN DISPONIBLES EN OFICINAS DE TURISMO DEL TERRITORIO

Si bien los primeros pasos se iniciaron hace ya dos años con reuniones de planificación estratégica participadas por agentes sociales de ambos territorios, no ha sido hasta ahora cuando por fin ha visto la luz el primer material en común.  Se trata de un inventario de actividades en formato ficha, que oferta experiencias para conocer y disfrutar Ambroz - Caparra, con los cinco sentidos. Pequeñas vivencia pensadas para todos los espíritus y condiciones físicas, ya sea en familia, entre amigos, o en pareja. Desde la observación ornitológica, los vuelos en globo y la fotografía nocturna, hasta el redescubrimiento gastronómico de la vida en una granja, la experiencia del  atronador bramar de la berrea en medio de la naturaleza y la tradicional matanza porcina, o actividades acuáticas y buceo, relax termal, paseos por la historia, rutas a caballo y bicicleta eléctrica entre otras... Una material fruto del trabajo desarrollado para articular la oferta de servicios y conectarla con la demanda potencial, para dotar de contenido el tiempo de ocio de visitantes y turistas en nuestro incomparable marco natural. Ocio y naturaleza para disfrutar entre dehesas, bosque de coníferas, riberas de ríos y embalses o entre prados, castañares y alta montaña. Todo en un territorio único e irrepetible, el destino ecoactivo Ambroz Cáparra. 

IMG_0064_ok

Compartir

 
LA GUÍA DE VIAJES "EL VIAJERO" DE "EL PAÍS" RECOMIENDA LA JUDERÍA DE HERVÁS PDF Imprimir E-mail

ENTRE "LOS 20 TESOROS MUY A MANO",  DEL 2016"

La veterana revista de viajes asociada a el diario "El País", incluye entre sus propuestas para el año 2016, veinte escapadas de fin de semana a destinos "muy a mano", entre los que se incluye La Judería de Hervás. Tesoros nacionales que recorren una variada oferta compuesta por castillos, jardines, palacios o faros, y que inspiran pequeños viajes de gran interés para sus lectores. El País, según el Estudio General de Medios, alcanza el millón diario de lectores en su edición de papel, a los que hay que sumar quienes consultan la digital. Al igual que el diario, la publicación anual de la revista "El Viajero" se puede adquirir junto con el periódico o por separado, y mantiene online sus contenidos y recomendaciones, convirtiéndose en una práctica guía de consulta y cabecera para inspirar escapadas a diferentes destinos nacionales e internacionales a lo largo de todo un año. Desde Hervás, agradecemos con orgullo la inclusión de La Judería en este variado catalogo de propuestas y seguimos trabajando para transformarnos de un destino "muy a mano", en uno "muy amado".

+ info: http://elviajero.elpais.com/elviajero/2015/12/03/actualidad/1449155962_571063.html

papel1

Compartir

 
FELIZ NAVIDAD 2015 PARA TODOS PDF Imprimir E-mail

Bajo este titular, a medio camino entre deseo y declaración de intenciones, el Ayuntamiento de Hervás se propone dar color y contenido a las fechas previas y posteriores a la celebración de la Navidad 2015/2016. Un amplio abanico de actividades que se abrirá el próximo viernes con la ya tradicional instalación de los Belenes, el Buzón Real e iluminación navideña de las calles más céntricas, pero que incluye novedades como el concurso de escaparates de Navidad, con la doble vertiente de decorar y animar el comercio local. Habrá además talleres y maratón solidario, exhibiciones, visita guiada navideña, deporte para todos los gustos, cine familiar y música, para cerrar programación con la tradicional cabalgata de Reyes, el 5 de enero. Todo un mes, en el que tan solo nos faltará la nieve para ambientar completamente la postal de la Navidad hervasense.

IMG_9946

 

Compartir

 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 7 de 38