De interés

Portal Patrocinado por:

TRIGO MARABEL, AYUDA A DOMICILIO

 LOGO_WASAPP_2

Icono_Cam_2

Boton_hervas_

Icono_sky2

facecorazonTus fotos preferidasRSScorazontwitter

Icono_DVD_2

I  

Hervás. Coordenadas GPS:
Latitud:    40º 16′ 25” N
Longitud:   5º 51′ 32” W


Twitter

Descargas QR de la audio guía

     Android          

qr_audioguia_android

Iphone

Para capturar con tu dispositivo Android

 

Archivo

Powered by mod LCA

E-mail

mail

Teléfono:

927 473 618

674 701 442

¿Quién está en línea?

Tenemos 89 invitados conectado(s)

Marca e Imagen

Marca e imagen

Copyright

© copyright 2011  -   Acerca de...


logo-extremadura-turismo


ayto



Turismo de Hervas, Powered by Joomla!
EL OTOÑO MÁGICO DEL VALLE DEL AMBROZ, FINALISTA DE "EU NATURA 2000 AWARD" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Oficina de Turismo de Hervás   
Miércoles, 14 de Marzo de 2018 13:56

EN SELECCIÓN JUNTO CON OTROS 25 PROYECTOS EUROPEOS

La Comisión Europea ha hecho pública la lista de proyectos seleccionados entre los presentados por los países miembros. Se trata de un reconocimiento que visibiliza y premia aquellos programas que, dentro de las cinco categorías especificas: Comunicación, Cooperación Internacional, Conservación, Conciliación entre intereses y percepción y Beneficios Socio-económicos, han probado su capacidad de transformación positiva en las comunidades donde se implantan. La Candidatura extremeña, recientemente reconocida como Fiesta de Interés Turístico Nacional, se inscribe en la categoría de Beneficios Socio-económicos.

El Otoño Mágico del Valle del Ambroz ha conseguido, a través de sus veinte años de trayectoria, en colaboración con la población de los ocho municipios que la integran, la penetración de un evento eminentemente medioambiental y cultural de gran capacidad de cohesión territorial y su proyección turística nacional e internacional. Son muchos los ricos recursos medioambientales, tradicionales, gastronómicos, oficios y usos agrícolas y ganaderos con personalidad propia, visibilizados y aglutinados bajo una sola marca de reconocido atractivo, que ha transformado una comarca y una estación, el otoño en el Valle del Ambroz, tradicionalmente tempora baja, en alta, inspirando numerosos imitadores.

La decisión final está en manos de los propios votantes que con su apoyo, podrían hacer ganadora nuestra candidatura. Además, si resultara la opción mas votada, hacerla merecedora del "Premio de los ciudadanos". Para ello, tan solo es necesario hacer "click" en  EU Natura 2000 Award Finalist | Magic Autumn at Ambroz Valley | 2018 Award Finalists y confirmar voto a través del correo electrónico. Apoya con tu voto el reconocimiento internacional a una celebración de la naturaleza que nació en el corazón del Valle del Ambroz, y lleva Extremadura más allá de nuestras fronteras.  

award

Compartir

Última actualización el Jueves, 15 de Marzo de 2018 11:09