De interés

Portal Patrocinado por:

TRIGO MARABEL, AYUDA A DOMICILIO

 LOGO_WASAPP_2

Icono_Cam_2

Boton_hervas_

Icono_sky2

facecorazonTus fotos preferidasRSScorazontwitter

Icono_DVD_2

I  

Hervás. Coordenadas GPS:
Latitud:    40º 16′ 25” N
Longitud:   5º 51′ 32” W


Twitter

Descargas QR de la audio guía

     Android          

qr_audioguia_android

Iphone

Para capturar con tu dispositivo Android

 

Archivo

Powered by mod LCA

E-mail

mail

Teléfono:

927 473 618

674 701 442

¿Quién está en línea?

Tenemos 85 invitados conectado(s)

Marca e Imagen

Marca e imagen

Copyright

© copyright 2011  -   Acerca de...


logo-extremadura-turismo


ayto



Turismo de Hervas, Powered by Joomla!
CÁPARRA ACOGE DEL 9 AL 12 DE AGOSTO DE 2018, LA 64 EDICIÓN DEL F I T C DE MÉRIDA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Oficina de Turismo de Hervás   
Miércoles, 21 de Marzo de 2018 16:51

LA PROGRAMACIÓN AMPLÍA A CUATRO, LAS REPRESENTACIONES TEATRALES

Por segundo año consecutivo, Cáparra volverá a ser la cuarta extensión del Festival de Teatro Clásico de Mérida, que celebra en 2018 su sexagesimocuarta edición, bajo la dirección de Jesús Cimarro. La programación dará comienzo el jueves 9 de agosto y concluirá el domingo 12, ampliando de tres a cuatro las representaciones. 

El jueves 9, Mario Gas dirige Calígula de Albert Camus, un montaje protagonizado por Pablo Derqui que trata temas recurrentes en la obra del autor como el absurdo existencial, la enajenación metafísica, el sufrimiento y la lógica del poder. Florián Recio el viernes 10, trae su particular versión de El cerco de Numancia, de Miguel de Cervantes, con la heroica lucha contra la invasión, la humillación y la injusticia de un pueblo que se siente arrollado por el poder militar de Roma, durante los veinte años que duró el asedio. El coautor de la obra Pep Antón Goméz, junto con Sergi Pomermayer dirigirá a Pepón Nieto en La comedia de las mentiras el sábado 11. Y cerrará programación el domingo 12, la obra La bella Helena, de Jacques Offenbach, que en formato de musical, irónico y desenfadado, abordará la corruptela que asoló la Antigua Grecia. El espacio escénico presidido por el majestuoso Tetrápilo, cuyo Foro volverá a acoger las alrededor de 600 localidades, será de nuevo accesible para que nada impida el disfrute del arte teatral. Además jubilados y discapacitados podrán beneficiarse de descuentos, al igual que quienes adquieran las entradas antes del 31 de mayo. Las entradas podrán adquirirse en las dos taquillas del Festival en Mérida, por teléfono en el 924 009 480 y online, a través de la web del festival www.festivaldemerida.es y entradas.com.

De nuevo, un enclave extraordinario y una programación cuidada, con todas las garantías para hacer del evento teatral, una experiencia inolvidable. 

+ info: El Festival de Mérida en Cáparra - Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

2CAPARRA

Compartir

Última actualización el Jueves, 22 de Marzo de 2018 10:41