En apenas 15 días se han generado alrededor de 1.200 visitas que han  propiciado mas de 30.000 acesos a todas las páginas del portal. Una muy buena respuesta de usuarios que refrenda la idoneidad del proyecto de promoción Turistica.


Captura_de_pantalla_2011-10-18_a_las_16.04.37

El mayor número de accesos, en torno a ocho mil, se han producido directamente a  traves de buscadores, a estos hay que añadir ademas todos los derivados desde los enlaces de Facebook «turismo de Hervás» y el portal  hervas.com. 

El mayor numero de visitas se  ha dirigido a consultas y descargas del Manual de Uso e Imagen,  los archivos de información de Alojamiento y Restauración,  Rutas de Senderismo y consultas al apartado de Noticias relacionadas con el turismo, apartado que ira actualizandose en la  medida que estas se produzcan,  convirtiéndose así en una herramienta de útlidad tanto para las consultas de vecinos, de promotores y visitantes.  Un escaparate atractivo, vistoso y dinámico  para  mostrar las actividades de Agenda y los Eventos de interes turistico que se programen y desarrollen en nuestro municipio.