A quien pueda interesar:

La idea del Brandig «Turismo de Hervás, Turismo con Corazón» así como este portal, promovidas por la insistencia de Miriam Campuzano Corrales, han sido creadas y cedidas por INFORHERVAS, SL al municipio de Hervás.

Los contenidos, línea editorial, etc…serán desarrollados por la citada, o en quien ella delegue, para ser desarrollados y gestionados por el personal técnico responsable de Turismo de Hervás, que  administrará sus contenidos, priorizando el interés turístico de las secciones y noticias que en el se publiquen.

Las redes sociales asociadas, Facebook, Twitter e Instagram, son iniciativa exclusiva y personal de Miriam Campuzano, quedando todas ellas fuera de cesión o uso ajeno a la mencionada. 

Para preservar la imagen de Marca, concebida, desarrollada y supervisada por Miguel Ángel Bejarano, existe una limitación en los derechos de reproducción que pueden ser consultados en el apartado «Marca e Imagen«, además, en el mismo apartado, se ofrece una sección específica con descargas del Manual de uso, Logotipo y Marca «Turismo de Hervás, Turismo con Corazón» y ejemplos acerca de la utilización en publicaciones, folletos, y cualquier otro medio publicitario, todo ello sin coste.

La terminología copy left, permite el uso de la marca, siempre restringido al mínimo respeto, decoro y buen fin.