CON LA COMPLICIDAD DE QUIENES NO HAN DEJADO DE ENCONTRAR EN ESTÁ FIESTA UN MOTIVO DE ALEGRÍA Y DISFRUTE

«No estaba muerto, que estaba de parranda…», y en ese ánimo, revitalizar la fiesta ya no hay excusas ni siquiera para los más rezagados, que pueden sumarse al pasacalles y desfile tanto en la modalidad de «grupos» como de modo «individual». El Objetivo es incorporar a todas las personas que vivan esta fiesta con el desenfado y desinhibición característico del periodo previo a la cuaresma. Un desfogue inofensivo y estrafalario en el que todo intento es válido si de divertirse y disfrutar se trata. A ello han contribuido especialmente, ademas de la organización, comercios y empresarios locales que premiarán la originalidad mediante vales de consumo en sus establecimientos.

Música para todos los gustos en ubicaciones diversas y dispersas en la población como «La Pista de BUP», el Espacio Joven de Creación. las avenidas y la Plaza de La Corredera, así como la explanada del Centro de Mayores, animarán desde el viernes 17, hasta el óbito funerario del miércoles 22, el desfase y la guasa que acompañan estas manifestaciones populares.

Vale casi todo y la excusa es perfecta en estos días, así que fuera prejuicios y alegría hasta la cocina, para quienes se apuntan y contribuyen al buen fin de divertirse y divertir.