De interés

Icono_Cam_2

Boton_hervas_

Icono_sky2

facecorazonTus fotos preferidasRSScorazontwitter

Icono_DVD_2

I  

Hervás. Coordenadas GPS:
Latitud:    40º 16′ 25” N
Longitud:   5º 51′ 32” W


Twitter

Descargas QR de la audio guía

     Android          

qr_audioguia_android

Iphone

Para capturar con tu dispositivo Android

 

Archivo

Powered by mod LCA

E-mail

mail

Teléfono:

927 473 618

674 701 442

¿Quién está en línea?

Tenemos 109 invitados conectado(s)

Marca e Imagen

Marca e imagen

Copyright

© copyright 2011  -   Acerca de...


logo-extremadura-turismo


ayto



Turismo de Hervas, Powered by Joomla!
La Vieja Radio trae a Hervás los mejores temas de Radio Futura PDF Imprimir E-mail

La banda extremeña rinde tributo al mejor pop de autor de los 80 con versiones de Radio Futura, que sonarán desde la medianoche del sábado 19, en el Café bar Picaporte de Hervás. Una actuación más, dentro los conciertos que Marce e Iván vienen programado en colaboración con el Otoño Mágico y para deleite de los aficionados a la Música en Vivo.

viejaradio.jepg

Compartir

 
Flamenco en Hervás PDF Imprimir E-mail

El viernes 18 de noviembre,a las 20.30hs,en el Teatro Juventud de Hervás, Cante y Toque Flamenco con Marceliano García "Marce", y Juan Manuel Moreno, "Juanma". El espectáculo, incluido en las actividades programadas para el cuarto fin de semana del Otoño Mágico en el Valle del Ambroz, esta organizado por la Peña Hervasense "la Bulería", el Ayuntamiento de Hervás y en colaboración con otros organismos.

flamencco

Compartir

 
Mas de 250 participantes en la XI Ruta BTT Caminos del Ambroz PDF Imprimir E-mail

Como en anteriores ediciones, fuerón muchos los aficionados a la Bicicleta de Montaña que rodarón por los 40 kilometros de dificultad média-alta de la ruta de categoría nacional,"Caminos del Ambroz" en su decimoprimera edición. Soplando viento sur y con buena temperatúra, se alcanzó una média de 13/15 kilómetros a la hora salvando los 857 metros de desnivel. Los ciclistas, despues de recorrer el centro de Hervás, se adentrarón  entre robles y castaños hacia Gargantilla, cruzando arroyos junto a la Vía de la Plata en Aldeanueva y ascendiendo despues por la dehesa hasta Segura de Toro y Casa del Monte, antes de regresar por Aldeanueva hacia Hervás. En esta ocasión la serpiente multicolor, se fundió con alegría entre los tonos pardos, cobrizos, ocres y tostados del Otoño en el Valle del Ambroz.280bicisb

Compartir

 
Atronador éxito del desfile de Don Otoño con los Dimonis de Massalfasar PDF Imprimir E-mail

Un año mas chicos y grandes se congregarón para disfrutar con el espectacúlo de luz, fuego y ruido de La Colla Dimoniss de Massalfasar. El propio don Otoño y su corte de numerosos personajes mágicos precisaron de los voluntarios de protección civil para abrise paso en un desfile que metro a metro fué animando más y más público. El nuevo recorrido, la finalización, con gran Alarde de pirotécnia, Dragón y Traca final en la pradera, levantaron el aplauso espontaneo de cuantos se fuerón sumando a lo largo de todo el pasacalles. El ecuador de actividades se superó con nota en participación y resultados, ademas el buen tiempo, y hasta la luna llena, se convirtierón en aliados para dar relumbre una actividad muy esperada que iluminó la noche del Ambroz.

demonis

Compartir

 
Hervás entre los municipios que trabajan por la recuperación de la vía del tren para uso Turístico PDF Imprimir E-mail

Aldeanueva del Camino, Hervás, Baños de Montemayor en Extremadura, y Puerto de Béjar, Cantagallo y Béjar, en Castilla y León, junto con las Entidades de Desarrollo Asam y Diva, han unido sus fuerzas para conseguir la recuperación del uso de la vía del ferrocarril con fines turísticos. 

En esta dirección y con las conclusiones del estudio previo realizado por la Compañia General de Ferrocarriles Turísticos, se han iniciado tramites y celebrado reuniones con representantes del organismo Administrador de Infraestructuras ferroviarias, ADIF, para el arrendamiento de las vías que cruzan sus terminos municipales. El objetivo es rentabilizar social y turísticamente, un trazado ya existente, peraltado y accesible aunque lamentablemente infrautilizado desde mediados de los 80, para incorporarlo como un elemento de aproximación vecinal, de paso para vehículos sin motor, senderismo, o tren turístico ligero. 

proyectorecuperaciontren

Compartir

 
« InicioPrev31323334353637383940PróximoFin »

Página 38 de 41