De interés

Portal patrocinado por:
TRIGO MARABEL,
AYUDA A DOMICILIO

 LOGO_WASAPP_2

I  

Icono_sky2Boton_hervas_

facecorazonTus fotos preferidasRSScorazontwitter

Icono_DVD_2

Hervás. Coordenadas GPS:
Latitud:    40º 16′ 25” N
Longitud:   5º 51′ 32” W


Twitter

Descargas QR de la audio guía

     Android          

qr_audioguia_android

Iphone

Para capturar con tu dispositivo Android

 

Archivo

Powered by mod LCA

E-mail

mail

Teléfono:

927 473 618

674 701 442

¿Quién está en línea?

Tenemos 20 invitados conectado(s)

Marca e Imagen

Marca e imagen

Copyright

© copyright 2011  -   Acerca de...


logo-extremadura-turismo


ayto



Turismo de Hervas, Powered by Joomla!
Tradición y fervor religioso en la Semana Santa Hervasense PDF Imprimir E-mail

La lluvia respetó las salidas procesionales y el estruendo inconfundible de la Banda de Cornetas y Tambores volvío a inundar las calles de la población, acompañando con fervor, los pasos procesionales durante las celebraciones litúrguicas de la semana santa. La cofradía de la Vera Cruz, refundada en el año 1983 y participada por numerosísimos cofrades, recogía durante estos días el fruto de meses de trabajo y preparación para mantener una tradición que llenó de religiosidad e imaginería las principales calles de Hervás. Desde el viernes de Dolores, hasta el domingo de Resurrección, los hervasenses y visitantes pudieron sentir y acompañar las imágenes y pasos, en sus recorridos procesionales.

ssanta

Compartir

 
Maestros Artesanos de Extremadura, en la Hospedería Valle del Ambroz de Hervás PDF Imprimir E-mail

Conmemorando el vigésimoquinto aniversario del Concurso de Artesanía, la Federación de Artesanos de Extremadura, en colaboración con otras entidades regionales y el Ayuntamiento de Hervás, muestra de manera conjunta en el bellísimo claustro del agua, de lo que fué escuela teológica conventual Trinitaria de Hervás, las piezas premiadas a lo largo de los últimos veinticinco años. Pequeñas obras maestras, trabajos de orfebrería, calderería, bordados, ceramica, talla, ebanistería y forja entre otros, se exhiben como pequeñas joyas únicas, salidas del conocimiento, buen hacer y mimo de manos maestras que aún hoy, desarrollan la impagable labor del trabajo artesanal, con la mayor dedicación, mimo y afecto.

exparts

Compartir

 
Todos los colores en el Valle del Ambroz PDF Imprimir E-mail

La naturaleza exultante de la primavera anticipada se asoma con vigor a nuestro Valle del Ambroz. No solo cerezos, también ciruelos, almendros, avellanos perales o prunos, se visten de gala para adornar el paisaje, tan rico y variado, tan generoso, que regala al visitante toda la gama del arco iris a lo largo del año. Ya desde los primeros días de marzo se asoman los rosas y los blancos, compitiendo entre verdes que revitalizan de color el monte y bosque en Hervás. Colores que teñiran la campiña hacia poniente, en Gargantilla, Aldeanueva del Camino y Casas del Monte, donde cuidan con mimo sus árboles, cuyas flores serán frutos con la llegada del verano.

Paisapaisa1

 

Compartir

 
"Visita nuestra fábrica" PDF Imprimir E-mail

Hervás Piel, ofrece un nuevo servicio al turismo

Se trata de la actividad “Visita nuestra fábrica”, que brinda la oportunidad de conocer el proceso de diseño, elaboración y modo de hacer, de las prendas y complementos que han situado esta empresa entre las mas reconocidas en su sector dentro del panorama nacional. La nueva actividad se desarrollará, todos los sábados a partir de las 18h, en las instalaciones de la fabrica, situada en el cruce de Hervás con la  Ncnal 630, para grupos que no superen las 10 personas y sin coste alguno. Una excelente propuesta que combina proyección de marca y servicio al turismo para el impulso de la actividad comercial y apertura hacia nuevos productos y servicios. Más información en el teléfono 927/481695

Fabrica_peleteria

Compartir

 
La Revista Geo recomienda Hervás entre los mejores destinos 2012 PDF Imprimir E-mail

Después de una intensa y extensa visita a la región por parte de Bernd Schwer, director de GEO SAISON durante el pasado mes de mayo, la prestigiosa revista, ha incluido entre las recomendaciones sobre "los mejores destinos para visitar en 2012", un amplio reportaje de Extremadura que incluye la visita a Hervás. La edición alemana de GEO, la de mayor circulación y cobertura de todas las revistas de viajes del mercado alemán, cuenta con  una tirada mensual de 140.000 ejemplares y mas de 33.000 suscriptores. El periodista muestra en el amplio reportaje de 15 páginas con fotografías a todo color, sus impresiones sobre los recursos de la región bajo el titular "EXTREMADURA, España para sibaritas", con propuestas culturales, de naturaleza, alojamiento y gastronomía.  Este viaje, que contó además con la colaboración de Turespaña y Turextremadura, hubiera tenido un coste en el mercado publicitario equivalente a 250.000€.

geoextre

Compartir

 
« InicioPrev414243444546474849PróximoFin »

Página 42 de 49