De interés

Portal patrocinado por:
TRIGO MARABEL,
AYUDA A DOMICILIO

 LOGO_WASAPP_2

I  

Icono_sky2Boton_hervas_

facecorazonTus fotos preferidasRSScorazontwitter

Icono_DVD_2

Hervás. Coordenadas GPS:
Latitud:    40º 16′ 25” N
Longitud:   5º 51′ 32” W


Twitter

Descargas QR de la audio guía

     Android          

qr_audioguia_android

Iphone

Para capturar con tu dispositivo Android

 

Archivo

Powered by mod LCA

E-mail

mail

Teléfono:

927 473 618

674 701 442

¿Quién está en línea?

Tenemos 27 invitados conectado(s)

Marca e Imagen

Marca e imagen

Copyright

© copyright 2011  -   Acerca de...


logo-extremadura-turismo


ayto



Turismo de Hervas, Powered by Joomla!
EL VALLE DEL AMBROZ MANTIENE HABILITADAS LAS ZONAS DE REFRESCO VERANIEGO PDF Imprimir E-mail

EN LAS ZONAS RECREATIVAS Y GARGANTAS DE LA COMARCA

Si bien el curso del río que da nombre a nuestro valle, no alcanza el caudal de otros vecinos, son numerosas y recoletas las gargantas que como dedos, hunden en la tierra su huella húmeda para el disfrute de aventureros y excursionistas.

No solo La Chorrera de Hervás, son pozas, charcas, remansos o resbaladeras que con toda precaución y respeto a entornos naturales de alto valor medioambiental, y dispersas en los ocho municipios, se mantienen casi intactas.  En ellas, las aguas corren frías y cristalinas, y si descubrirlas es recompensa de andarines, sumergirse es prueba de valor certificado, especialmente las del pueblo de La Garganta.

También los Chiringuitos y zonas verdes del río de Baños de Montemayor, la Garganta Grande en Segura de Toro, Ancha en Casas del Monte, o Pozo Hondo de Aldeanueva del Camino, en la misma Garganta Buitrera que Gargantilla, estas últimas afluentes del río Ambroz. Pero aguas abajo, también la de Abadía mantiene el atractivo del frescor acomodado a quienes buscan recreo familiar sin renunciar a los servicios de hostelería.

El Ambroz sigue siendo un Valle abierto, lo es geográficamente, y también por voluntad y tradición de acogida. Y aunque este verano resulte atípico y extraño, estamos empeñados en que ello no altere las mismas ganas de recibir a quienes nos eligen para su tiempo de descanso, ocio y refresco con la máxima seguridad. Seguridad, sentido común y respeto a las normas de convivencia, que sin desvirtuar el ansiado disfrute, minimizan el riesgo de rebrotes de la COVID-19.

Compartir